Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós, Semana Santa: fin de los días de Hiba Abouk en el paraíso (y de su compañero)

Adiós, Semana Santa: fin de los días de Hiba Abouk en el paraíso (y de su compañero)divinity.es

Aguas cristalinas, blanca arena fina, palmeras, bikini y 'dolce far niente'. Hiba Abouk nos ha ido contando estos días cómo ha sido su estancia en un paraíso desconocido junto a un acompañante en la sombra: "Desde el paraíso con mi compañero de crimen", escribía la actriz junto a una sombra de ella y de un hombre. La pregunta en su momento fue... ¿Y quién es él? Y para despedir su viaje, Hiba ha descubierto sus dos secretos a través de una foto en redes con su acompañante en una playa de México: "¡Gracias a mi amigo@juancebrian por ser un compañero excepcional de viaje!".  

Último día en el paraíso... ☀️🌴💙 ¡Feliz comienzo de semana para todos! #lastdayinparadise

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el 28 de Mar de 2016 a la(s) 4:12 PDT

Desde el paraíso, with my partner in crime... ✌🏽️😎💙🐠 ✨Buenas noches a todos✨

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el 25 de Mar de 2016 a la(s) 3:08 PDT

Mucho se ha especulado sobre la vida sentimental de Hiba Abouk. Lo último que se publicó es que compartía su vida con el hijo de Paco de Lucía, Curro, que es director de cine, pero cuya relación ninguno de os dos confirmó nunca. Y sobre amor nos habló en una entrevista: "El amor es lo más importante, pero que triunfe es complicado". Y de amor ha vuelto a hablar junto a esa serie de fotos maravillosas en el paraíso. en este caso, a las olas. "Amo el romper de las olas..." 
Ver más de: