Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiba Abouk nos ha contestado: su misterioso acompañante de la playa es...

Hiba Abouk nos ha contestado: su misterioso acompañante de la playa es...divinity.es

¡Cuánto misterio! Hiba Abouk ha pasado unos días en un paraíso desconocido con un compañero de viaje desconocido también. Hasta ahora. Misterio desvelado. Además de morir de envidia por sus baños en aguas cristalinas, nos preguntábamos ¿Y quién es él?. Pues bien. Es Juan Cebrián, y el destino de ensueño, México (en concreto isla Mujeres, en Cancún). Y ya no debemos dejar más volar nuestra imaginación. La actriz ha acallado los rumores de 'new love' al grito de #vivalaamistad. Pues claro que sí. Te contamos quién es este 'compañero de crimen' barra amigo de Hiba.

Juan Cebrián es el director de moda de la revista Harper's Bazaar España y, sus redes sociales delatan, además de que es 'runner' y que por su trabajo viaja con frecuencia, que mucha su relación con Hiba, y de mucho amor. Precisamente el día de San Valentín, el día del amor, lo celebraron juntos con una cena, en la que también estaba Pelayo Díaz, que es también íntimo amigo.

Valantines dinner!! 💝💝💝 @princepelayo + @hiba_abouk_

Una foto publicada por juancebrian (@juancebrian) el 13 de Feb de 2016 a la(s) 3:08 PST

Durante estos días en el paraíso, como ambos han descrito su estancia en la playa de Isla Mujeres, en Cancún, ambos han ido colgando el mismo tipo de foto-envidia, en las aguas cristalinas del Caribe, sobre la arena en bikini y apoyados en una palmera. Un paraíso que para ambos amigos ha acabado, ya hoy miércoles metidos de lleno en la rutina laboral. Como todos...

Ver más de: