Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Has visto a Hiba Abouk vestida de novia?

Encaje, corte sirena y palabra de honor, así ha sido el primer vestido de novia que se ha enfundado Hiba Abouk. Y no con ocasión de la boda de Fátima y Morey. La actriz, que triunfa con la serie 'El Príncipe', se está haciendo hueco de lujo en el mundo de la moda. Luciendo moreno y con el pelo recogido en un moño, se la subido a la pasarela convertida en embajadora de la colección 2015 de la firma nupcial Sposa. Lejos de asustarse o rechazar la idea, Abouk ha confesado durante la rueda de prensa de la firma que era la primera vez que se vestía de novia, pero que se veía "muy bien".

hiba abouk
Mucho se especula sobre  los amores y desamores de la actriz de 27 años. ¿La veremos de blanco en su propia boda dentro de poco? El ensayo, de momento, le ha sentado muy bien.
hiba abouk
Ver más de: