Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas y Sara Carbonero se rinden a la fiebre del 'selfie' grupal

Iker Casillas y Sara Carbonero, siempre a la última en lo que a modas en redes sociales se refiere, también han querido tener su 'selfie' grupal, la autofoto de grupo que está arrasando entre las celebrities. El futbolista ha subido esta la imagen a su Instagram junto al texto: "Momento #selfie #informativostelecinco", ya que Sara Carbonero y él aparecían acompañados, entre otros, por Pedro Piqueras e Isabel Jiménez, compañeros de informativos de Carbonero.

Iker y Sara
Esta tendencia llega después de que Ellen DeGeneres se autorretratase junto a estrellas como Bradley Cooper, Julia Roberts, Brad Pitt o Angelina Jolie, entre otros, en plena gala de los Oscar y su imagen se haya convertido en la más retuiteada de la historia de Twitter. Sin embargo, los primeros que no se resistieron a hacerse un 'selfie' grupal fueron Obama y los primeros ministros británico, David Cameron, y danesa, Helle Thorning-Schmidt en el funeral de Mandela.
selfies grupales