Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echevarría, Beckham, Ramos, Bustamante... Así se han despedido de Casillas sus amigos

casillasdivinity.es

Triste. Con la voz rota. Muy emocionado. Seguramente ya hayas visto las imágenes en las que Casillas decía adiós a #todaunavida como jugador del Real Madrid. Las redes no han tardado en darle la réplica. Si el Real Madrid tardaba menos de 24 horas en dejar de seguirle en Twitter, Ramos, Paula Echevarría, Beckham, David Bustamante, Iniesta, Piqué y Pujol, entre otros, le mandaban su amor y respeto. Te lo contamos.

Cinco años después de aquel beso después de ganar un Mundial -que conmocionó un país-, con un hijo que ya anda y muchas más copas levantadas en medio, Iker dice adiós. Y a todo el mundo se le queda un regusto agridulce, como de injusticia. Sus amigos y mucha de la prensa internacional, pide que se le trate con el respeto que se merece.
nn
PAULA ECHEVARRÍA
Varias veces hemos podido ver, a través de sus propias redes, cómo Paula Echavarría y su chico, David Bustamante, cenaban con Casillas y Sara Carbonero. “Hasta para decir adiós hay que saber ser un señor @ikercasillasoficial #unavida”, ha dicho la actriz en su Instagram.
casillas
SERGIO RAMOS
Un vídeo con su “amigo y hermano” repasando grandes momentos deportivos juntos y mucha emoción: “Diez años juntos y muchos, muchos momentos. Grande, capitán, gracias”, ha escrito el defensa.
casillas
DAVID BECKHAM
Tras celebrar el cuarto cumpleaños de su hija Harper, Beckham ha tenido un momento de nostalgia para Iker. "Qué más puedo decir sobre este hombre… Estoy triste de ver a Iker dejar un club al que adora y al que ha dado todo por tanto años. Él es un amigo y una persona maravillosa y uno de los mejores porteros de la historia de este deporte. Una leyenda real del Real Madrid. Gracias, amigo".
DAVID BUSTAMANTE
David Bustamante ha ido un poco más lejos en su afán de justicia: “El fútbol, ese deporte que sufre Alzheimer... Me avergüenzo en estos momentos de ser madridista! Mereces otro tipo de despedida...Gracias amigo mío por tanto que nos has dado a los que amamos al Madrid” #SiempreIker
casillas
GERARD PIQUÉ
“Se va un grande de la LaLiga. Ha sido un honor jugar contra ti todos estos años. Mucha suerte, Iker”
casillas
CARLES PUYOL

El marido de Vanesa Lorenzo, que ya sabe lo que es despedirse de un club al que has dado tu vida, también ha querido sumarse: “Por encima de los colores están las personas! Mucha suerte amigo. Abrazo fuerte”.
casillas
ANDRÉS INIESTA

Iniesta, otro de sus compañeros en la Selección,  no ha dudado en mandarle ánimos. "Iker, mucha suerte en tu nuevo equipo!! Te deseo todo lo mejor!", ha escrito Andrés Iniesta en su cuenta de Instagram.
casillas