Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Primer entrenamiento de 'papá' Casillas!

Iker Casillasdivinity.es

Iker Casillas ha vuelto feliz al trabajo. Carlo Ancelotti ha sido el primero en felicitarle y el portero no ha perdido la sonrisa durante el entrenamiento. Sus compañeros le han recibido con aplausos aunque el portero quiere que su rutina se altere lo menos posible. El nacimiento de su primer vástago ha sido "el momento más importante y emocionante" de su vida según el mismo explicaba en un comunicado.

Iker Casillas acudió a Valdebebas para entrenar junto a sus compañeros tras el nacimiento de su hijo Martín. Tras la sesión, muy divertida con las felicitaciones de sus compañero, Casillas recibió la enhorabuena de los madridistas que le esperaban en la famosa rotonda de Valdebebas.
Tras su regreso al trabajo, Iker fue al hospital para ver a Sara y a Martín. El portero no ha perdido la sonrisa durante la mañana.
Sara Carbonero dio a luz este viernes a su primer hijo en la clínica Ruber Internacional de Madrid. El parto ha tenido lugar mediante una cesárea sin complicaciones después de que la presentadora hubiera ingresado en el hospital a primera hora de la mañana.
El nombre escogido es Martín, ya que según 'La otra crónica' de El Mundo, Isabel Jiménez, compañera e íntima amiga de la periodista, fue vista comprando un peluche con ese nombre.
Ver más de: