Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casper y su "osito" JLo, ¿crisis en la pareja?

Está siendo una semana dura para la cantante y su bailarín. Las noticias y desmentidos se suceden rápido. Primero fueron los medios americanos los que aseguraron que JLo y Casper habían roto, luego fueron ellos los que desmintieron con una foto en redes en la que aseguraban que estaban pasando una "romántica cita", o incluso con un video, y ahora son los rumores por los posibles motivos de la 'supuesta' crisis los que se disparan. Te lo contamos.

JLO
"Mi osito y yo disfrutamos de una cita muy romántica", así ha desmetido Casper, 19 años menor que la cantante, los rumores de ruptura. El bailarín colgó una imagen en su Twitter en la que salen abrazados y con una romántica fuente iluminada de fondo.
JLO
Pero Jennifer López no se quedó 'callada'. También desmintió cualquier rumor sobre su relación, aunque de una forma más sutil. La cantante colgó en su perfil un divertido video para homenajear a los bailarines que le acompaña en cada concierto: un grupo del que siempre ha formado parte su chico. "Lo que ocurre en mi gira se queda en mi gira. Bueno, ¡hasta ahora! Aquí tienen un video de mis bailarines divirtiéndose al máximo durante sus viajes de una ciudad a otra", escribió López.
JLo
Hace unos días saltó la alarma en los medios americanos. Muchos aseguraron que tras dos años de relación, Jennifer López y Casper habían terminado su relación. Una fuente cercana a la pareja aseguró que "las cosas entre ellos no iban bien en este momento", y además añadió: "él no es el gran amor de su vida , ella lo sabe", según cuenta E! News.
Jlo
Posibles motivos de crisis
A pesar de que ambos hayan desmentido su ruptura, los rumores de crisis siguen presentes. Uno de los motivos puede ser la evidente diferencia de edad. Mientras que Jennifer López se encuentra en la cuarentena, su chico no ha llegado ni a la treintena. Además, la cantante hizo una impactante declaración a la revista People: "Hay veces en las que le pregunto: ¿Por qué no te largas de aquí y te buscas una novia más joven? ¿Qué es lo que quieres de mí? Y no puedo dejar de pensar en cuánto más va a durar nuestro noviazgo. Simplemente me pongo a reflexionar sobre cómo seremos de aquí a 10 años y no puedo evitar preocuparme".
Jlo
Otro posible motivo que está tomando cada vez más fuerza es la existencia de una tercera persona. Algunos medios aseguran que el cantante Pitbull podría ser una de las razones por las que Casper habría decidido distanciarse de la 'diva del Bronx'.
Ver más de: