Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JLo, sobre su ruptura con Casper: "Entro arrasando y no veo las señales"

La cantante Jennifer Lopez ha hablado sobre su ruptura con Casper Smart el mes de junio pasado, reconociendo sus errores y asumiendo una culpa que le ha llevado a aprender de las experiencias vividas. "Todo el mundo ha visto que cometo errores. Entro arrasando con todo, me dejo llevar y no veo las señales. Pero muchos de nosotros somos culpables de cosas así", ha declarado en la edición británica de ELLE.
"Cada vez que sale mal, es difícil. Salí muy dolida (de la relación con Casper) pero tengo que liberarme. ¿Qué hice? ¿Qué puedo aprender? Y quiero creer que, cuanto más difícil y más dañino se vuelve todo, seré capaz de avanzar un paso más. Tengo la esperanza de que si lo sigo intentando, al final saldrá bien", confiesa.

rwerwer
A pesar de llevar una trayectoria de tres matrimonios -con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Emme y Max (6)- y varios romances frustrados, la estrella neoyorquina no pierde la ilusión de encontrar al hombre perfecto. "Todavía creo en el amor. El hombre nirvana está ahí fuera en algún sitio. Solo tengo que trabajar para encontrarlo. Tengo que darlo todo", aseguró.
La pareja formada por Jennifer Lopez y Casper Smart
Ver más de: