Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber al desnudo: el cantante lo enseña todo en su cuenta de Instagram

BIEBERCarlos Otero

Fotos en calzoncillos, cubierto con una toalla o directamente en "pelota picada". El Instagram de Justin Bieber se ha convertido en un escaparate virtual de la anatomía del cantante e ídolo juvenil. Esta misma semana ha subido tres fotografías en actitud 'hot' y lleva una decena desde que empezó el año.

La cuenta de Instagram de Justin Bieber no sólo muestra el día a día de su protagonista sino es un continuo escaparate de la anatomía del canadiense. No hay semana en el que el cantante no suba una fotografía semidesnudo.
BIEBER
En toalla, en calzoncillos o incluso sin nada de ropa como hiciera la pasada primavera, el intérprete de ‘What do you mean’ parce que siente la imperiosa necesidad de mostrar carne a través de las redes sociales. Esta actitud le genera comentarios positivos de sus acérrimas pero también negativos por parte de sus ‘haters’.
BIEBER
¿Coqueteo virtual con Ariana Grande?
Las fans del artista andan tras la pista de un posible ciber-coqueteo de Justin con Ariana Grande. Resulta que Ariana colgó un vídeo haciéndose un selfie y el cantante le comentó: «Maldita Ariana, te ves tan bien». Un piropo que ya ha desatado a las fans de Justin Bieber y están rumoreando que él cantante podría estar interesado en ella.
BIEBER

Ver más de: