Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian la lía en el 'front row' de París con su escote transparente

Kim Kardashian ha vuelto al mundo de las celebrities y desde entonces no quiere perderse ni una fiesta. Su última aparición ha sido en la semana de la moda de París, acompañada por su chico, el rapero Kanye West. La hermana más exuberante de las Kardashian sabe cómo explotar su lado más sexy y en el 'front row' del desfile de Givenchy acaparó toda la atención con su marcado escotazo. A pesar de intentar disimularlo con una tela transparente, el vestido dejaba a la vista todos los encantos de la reciente mamá, que se ha tomado muy en serio su nueva dieta.

Kardashian
West y Kardashian son una pareja de lo más compenetrada. Si por la noche ambos se decantaron por el look 'total black', por el día prefirieron tonos más claros para dejarse ver por las calles de París. Parece que Kim quiere recuperar su puesto en el mundo celebrity tras pasar unos meses alejada de los focos y desde luego lo está consiguiendo. Sus llamativas mechas californianas e intentos por mostrar nuevos estilismos están dando de qué hablar.
Kardashian

Ver más de: