Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡45 millones de seguidores! El 'truco' del sexy-selfie hace a Kardashian reina de redes

El poder mediático de Kim Kardashian nunca deja de sorprender. Posas poniendo 'morritos', con un estilismo ultra sexy y un cuidado maquillaje, haces click en el móvil.... y ya tienes la autofoto que te puede general 45 millones de seguidores en las redes sociales. Que se dice pronto. La mayor de las hermanas acaba de conseguir esa friolera de 'followers', una cifra que en la actualidad, sólo supera la cuenta oficial de la aplicación. Hace unas semanas, deseótener más seguidores que su amiga Beyoncé. Dicho y hecho: en menos de dos semanas, los 7 millones que la separaban de Knowles llegaron a su cuenta. Y no es la única que se sabe el 'truco': sus hermanas Kendall (36 millones de seguidores) y Kylie (34.5 millones) podrían ser las siguiente reinas de redes. ¿Cómo lo hacen?

kim
Si buscamos 'Kim Kardashian' en Instagram, nos encontraremos con una especie de base de datos de imágenes de la protagonista que se asemejan entre ellas bastante: casi siempre en casa, casi siempre maquillada (suele dar trucos de countouring) o filtros especiales que suavizan los rasgos., casi siempre con escote, casi siempre con la misma expresión.
kim kardashian
Selfies, selfies y más selfies. Que es lo que vende. Aunque de vez en cuando podemos ver a su hija, la pequeña North West, su marido, el rapero Kanye West (que, a pesar de su fama le queda lejoscon sus 370.000 seguidores) o su familia, protagonista de reality, ella es la auténtica protagonista. Kim se ha ganado a esas 45 millones de personas a golpe de sensualidad. Un rasgo que comparte con Beyoncé, quien le sigue en el ranking de followers; siguen Taylor Swift (44,8) y Selena Gómez (42,8). La archifamosa Rihanna, sin embargo, tiene 'sólo' 26 millones de seguidores. Misterios de la red.
kim
Más allá de Kim, algo tiene el clan Kardashian que convierte en oro mediático todo lo que toca. La portada de Caitlyn Jenner, el padrastro de las hermanas, sigue dando que hablar casi dos meses después de ser publicada, y el día que se hizo una cuenta de Twitter consiguió un millón de seguidores en tan sólo 4 horas. Además, el resto de hermanas también están en el ránking de personas con más seguidores en Instagram: Kendall Jenner (36,0), Kylie Jenner(34,6) y Khloe Kardashian (31,0). ¿Le quitarñan el puesto de reina de redes en breve?
jenner
Apuntan maneras. La imagen de Kim besándose con Kanye West en su boda en Florencia logró el récord de redes sociales: 2,5 millones de likes en una sola foto. Pero poco después, su hermana Kendall, con una foto suya tirada en el suelo con un elegante vestido blanco y el pelo con los mechones formando corazones llegó a los 3 millones.
kim

Ver más de: