Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gaga ya no se casa: "Tenemos altos y bajos y nos estamos tomando un tiempo"

Lady Gaga y Taylor Kinneydivinity.es

Los rumores sobre la separación de Gaga y Kinney se han confirmado. La pareja, que se comprometía el pasado San Valentín después de cuatro años de relación, ha decidido darse un respiro. La diva del pop ha compartido con sus fans la noticia explicando el motivo. No hay terceras personas, ni mala relación entre ellos, el problema ha sido tanto trabajo.

“Taylor y yo siempre hemos creído que éramos almas gemelas. Como todas las parejas tenemos altos y bajos y nos estamos tomando un tiempo. Somos artistas ambiciosos, esperando sobrellevar las largas distancias y las complicadas agendas simplemente para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Somos como todo el mundo y realmente nos queremos"
Este es el corazón de compromiso que lucía orgullosa antes de anunciarse la ruptura. 

He gave me his heart on Valentine's Day, and I said YES!

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

Ver más de: