Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Velas perfumadas en la "extraña maleta" de Lara Álvarez: quiere olor a hogar en la isla

La maleta de Lara Álvarez para Supervivientes 2016 está dando que hablar. Primero nos enteramos de que se llevaba a la isla nada menos que ¡¡¡108 bikinis!!! Que se dice pronto. Pero ahora incluye otra cosa que hace que ella misma la haya llamado 'la extraña maleta'. Velas perfumadas de vainilla, frutas del bosque, canela, avellanas y miel... Y mecheros para encederlas. Como lo oyes. Pero ni una ni dos. en la foto de sus redes vemos 16 velas, y no sabemos si es sólo un detalle. Lara quiere, según sus hashtags, ponerle luz a la vida y #QueLaLlamaNoseApague, y parece que con estas velas lo podría conseguir. Una duda: ¿Qué tamaño tendrá la "extraña maleta"que se lleva? ¿Y su 'bungalow' en la isla? ¿O es que bikinis y velas son lo único que lleva?

En la rueda de prensa ya anticipó que se llevaría su cafetera y velas para sentirse como en casa. "Estoy muy bien, estoy muy contenta, muy feliz, estoy deseando de abrazar al equipo, de verlos a todos. El año pasado aquello era una gran familia así que, como loca de contenta", decía también.
LARA ALVAREZ



Ver más de: