Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Escanes se quita la ropa en redes: así ha celebrado sus "¡¡¡100.000!!!" seguidores

Laura Escanesdivinity.es

Esta modelo y "proyecto de periodista", como ella misma se define, tiene algo que celebrar. Ya tiene cien mil seguidores en Instagram y ha decidido quitarse la ropa para corresponder. Una foto sensual en blanco y negro, con ropa interior de encaje y algodón, en la que ha escrito: "100.000 besos". La 'youtuber' ha dado las "gracias por el apoyo en todo esto" y ha recibido a su vez un aluvión de más de cinco mil 'likes'. Esto ha sucedido después de desfilar en Nueva York para Custo Barcelona, momentazo que Risto no quiso perderse por el amor que se profesan "#toelrrato".

Laura es la última en sumarse a esta moda. También han hecho su particular agradecimiento en redes ligeros de ropa -o sin ella- Paco León, (que celebró los seguidores de Eva Hache), Malena Costa, (por sus 200 mil), Dafne Fernández o Emily Ratajkowski, que lo hizo por una buena causa.


Ver más de: