Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'otros' trajes de Messi: las parodias de su 'look' en el Balón de Oro arrasan en Twitter

La entrega del Balón de Oro genera más espectación que cualquier alfombra roja de Hollywood. Ganó Cristiano y no Messi, como en los últimos cuatro años. Pero en redes sociales ganó (o perdió, según se mire) el traje color vino Burdeos brillante de Messi    Su estilismo se ha convertido en una de las mayores atracciones de este acontecimiento en los últimos años, ya que desde que el futbolista azulgrana viste de Dolce & Gabbana en este evento, sus chaquetas no han dejado indiferente a nadie. Repasamos improvisadas parodias más divertidas, y nos encontramos también con una de Cristiano y su momento 'lagrimas' tras recibir el Balón de Oro. 

Balón de oro
El ingenio de los 'twitteros' ha aportado ideas de dónde podría haber inspirado su estilismo el futbolista argentino. Por ejemplo, el parecido del traje del argentino con el 'teletubbie rojo' ha sido una de las más recurrentes.
Balón de oro
El look bien podría haber salido del mismísimo Austin Power o como miembro de un grupo de música, como han comparado alguno de los montajes que han circulado por internet. No habría estado mal ver llegar a alguno de sus compañeros del Barça vestidos a conjunto.
Balón de oro
Tampoco se escapó a las comparaciones el protagonista de 'El hobbit', con quien comparte color de chaqueta, incluso la pajarita que lucía Messi recuerda al pañuelo que éste viste en las películas. Otros pensaban que al look le faltaba un complemento: un ramo de rosas rojas para completar el estilismo. Lo que no sabemos es si preferirían que se lo diese a Cristiano o a su pareja, Antonella Roccuzzo.
Balón de oro
¿Un nuevo repartidor de pizzas? Desde el twitter oficial de la famosa cadena de comida rápida se encargaron de desmentir la nueva profesión del delantero azulgrana. Una lástima, no estaría nada mal que Messi apareciese en la puerta de casa para traer el pedido de comida.
Balón de oro
Después de los estilismos de los últimos años, algunos tienen claro cual será el próximo traje que lucirá Messi en la entrega del Balón de Oro 2014. La chaqueta de lunares del año pasado y el rojo de éste se fusionarán en un traje de flamenca. Habrá que esperar al proximo Balón de Oro para salir de dudas.
Balón de oro
Pero el protagonista de la gala en Twitter no fue solo Messi, las lágrimas de Cristiano al recoger el Balón de Oro tampoco se han escapado a las parodias 'twitteras'. Una de las mejores es esta en la que Ronaldo parece tener dos grifos en los ojos.
Balón de oro
Y tampoco podía faltar Miley Cyrus y su 'Wrecking Ball" en los montajes de los internautas. Subido a un enorme balón y vestido de blanco, ¿festejaría así Ronaldo su ansiado triunfo?

Ver más de: