Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes Montes: "El 2015 puede ser buen año para ampliar la familia... ¡Ojalá!

Melena suelta, ojos avellana, y derroche de dulzura en las distancias cortas. Conocemos el lado más dulce de la mujer de Fran Rivera en la presentación de nuevos postres navideños de la firma Mamá Framboise de la que ella es imagen, y nos cuenta que es Fran el más chocolate-adicto, que la mima mucho y es muy sencillo convivir con él. Todo parece perfecto tras año y medio de matrimonio y todo son flores para el ex torero: dice de él que es un padrazo y que está muy pendiente de ella. ¿Un deseo para 2015?: ampliar la familia. 

Lourdes Montes
¿Qué es lo más dulce que han hecho por tí en tu vida?
Cuando Fran me pidió matrimonio. Fue una cena sorpresa maravillosa. En una terraza, con una mesa muy bonita, con velas... muy romántico todo. Creo que eso es lo más dulce que han hecho por mí. Desde luego ha sido lo más romántico.
¿Y cuál es tu momento más dulce del día?
Cuando termino de hacer todo y me siento en el sofá con un libro o a ver una peli, que lo siguiente ya es meterte en la cama. Ese momento de ¡terminé!
Hagamos balance. Un momento dulce de 2014, y un deseo para 2015
Mi boda, desde luego. Ha sido lo más especial de este 2014. Al 2015 le pido seguir cómo estoy, la verdad es que no se puede pedir más. Ese es mi deseo, que todo siga igual de bien. También puede ser un buen año para ampliar la familia. Sería feliz... ¡ojalá!
¿Dónde pasaréis las navidades?
Noche Buena lo pasaremos en casa de mi madre, en Sevilla. Nos juntamos toda la familia materna, que es la tradición y me encanta. Es el día que más me gusta de todo el año. Y luego nos iremos a esquiar, aunque todavía no sabemos dónde, pero este año sí que nos vamos unos días a alguna estación de esquí.
Lourdes Montes
Hablemos de Fran, ¿cómo es él como marido?
Tiene un carácter muy fácil para convivir. Eso le da muchos puntos. Me cuida muchísimo y está muy pendiente de mí. La verdad que de momento, con un año y pico de matrimonio, es todo perfecto. No sé cómo será dentro de cinco años, pero ahora mismo es un diez.
¿Cómo padre también?
Como padre es maravilloso.
Es todo muy dulce, ¿también le gusta el dulce a él?
Muchísimo. Él es el 'tonto' del chocolate (risas). Le encanta. Todo lo que tenga chocolate le vuelve loco. Aunque yo también soy golosa... Por la noche, en el momento ése de relax, sofá, manta, y peli, siempre un poquito de chocolate no falla.
Lourdes Montes
Siguiendo con los momentos dulces, también vives uno en los profesional, y has presentado tu primera colección de fiesta con Analilen. ¿Tienes ilusión por vestir alguna celebrity en especial?
Puestos a imaginar, Carlota Casiraghi me parece alucinante, me encantaría. Y nacionales hay muchas... por ejemplo, Paula Echevarría, Amaia Salamanca que me parece una chica guapísima y súper natural... ¡me encantaría vestir a muchas!
Lourdes Montes
¿Y de novia?
Eso es diferente. Como hacemos todo a medida, nos gusta que cada novia aporte su idea, su personalidad... hicimos una pequeña muestra del estilo, pero hacemos lo que la novia quiere. Y el traje de novia es tan especial que me hace igual ilusión una persona anónima que una conocida.
¿Cómo llevas la posible vuelta de Fran a los ruedos?
Yo lo conocí toreando, por lo que personalmente no me parece extraño. Lo he vivido durante dos años y me gusta mucho el mundo del toro. Sobre todo lo veo muy feliz cuando torea. Me da mucho miedo, eso también es verdad, y a medida que ha pasado el tiempo más. Pero si decide volver lo apoyaría totalmente.
5.jpg
Ver más de: