Lourdes Montes: "El 2015 puede ser buen año para ampliar la familia... ¡Ojalá!

Marta Perogordo 10/12/2014 21:54

¿Qué es lo más dulce que han hecho por tí en tu vida?

Cuando Fran me pidió matrimonio. Fue una cena sorpresa maravillosa. En una terraza, con una mesa muy bonita, con velas... muy romántico todo. Creo que eso es lo más dulce que han hecho por mí. Desde luego ha sido lo más romántico.

¿Y cuál es tu momento más dulce del día?

Cuando termino de hacer todo y me siento en el sofá con un libro o a ver una peli, que lo siguiente ya es meterte en la cama. Ese momento de ¡terminé!

Hagamos balance. Un momento dulce de 2014, y un deseo para 2015

Mi boda, desde luego. Ha sido lo más especial de este 2014. Al 2015 le pido seguir cómo estoy, la verdad es que no se puede pedir más. Ese es mi deseo, que todo siga igual de bien. También puede ser un buen año para ampliar la familia. Sería feliz... ¡ojalá!

¿Dónde pasaréis las navidades?

Noche Buena lo pasaremos en casa de mi madre, en Sevilla. Nos juntamos toda la familia materna, que es la tradición y me encanta. Es el día que más me gusta de todo el año. Y luego nos iremos a esquiar, aunque todavía no sabemos dónde, pero este año sí que nos vamos unos días a alguna estación de esquí.

Hablemos de Fran, ¿cómo es él como marido?

Tiene un carácter muy fácil para convivir. Eso le da muchos puntos. Me cuida muchísimo y está muy pendiente de mí. La verdad que de momento, con un año y pico de matrimonio, es todo perfecto. No sé cómo será dentro de cinco años, pero ahora mismo es un diez.

¿Cómo padre también?

Como padre es maravilloso.

Es todo muy dulce, ¿también le gusta el dulce a él?

Muchísimo. Él es el 'tonto' del chocolate (risas). Le encanta. Todo lo que tenga chocolate le vuelve loco. Aunque yo también soy golosa... Por la noche, en el momento ése de relax, sofá, manta, y peli, siempre un poquito de chocolate no falla.

Siguiendo con los momentos dulces, también vives uno en los profesional, y has presentado tu primera colección de fiesta con Analilen. ¿Tienes ilusión por vestir alguna celebrity en especial?

Puestos a imaginar, Carlota Casiraghi me parece alucinante, me encantaría. Y nacionales hay muchas... por ejemplo, Paula Echevarría, Amaia Salamanca que me parece una chica guapísima y súper natural... ¡me encantaría vestir a muchas!

¿Y de novia?

Eso es diferente. Como hacemos todo a medida, nos gusta que cada novia aporte su idea, su personalidad... hicimos una pequeña muestra del estilo, pero hacemos lo que la novia quiere. Y el traje de novia es tan especial que me hace igual ilusión una persona anónima que una conocida.

¿Cómo llevas la posible vuelta de Fran a los ruedos?

Yo lo conocí toreando, por lo que personalmente no me parece extraño. Lo he vivido durante dos años y me gusta mucho el mundo del toro. Sobre todo lo veo muy feliz cuando torea. Me da mucho miedo, eso también es verdad, y a medida que ha pasado el tiempo más. Pero si decide volver lo apoyaría totalmente.