Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Fernández y Ana Polvorosa comparten nombre, novio y actitud

Luis Fernándezdivinity.es

Luis Fernández parece enamorar a sus chicas bajo los focos de la televisión. Primero lo hizo con Ana Fernández, con la que surgieron las ‘chispas’ mientras compartían papel en una famosa serie para adolescentes. Y ahora, lo ha vuelto a hacer con Ana Polvorosa, su nueva compañera de camerino. Está claro que el nombre no es lo único que tienen en común estas dos actrices. Además de su relación pasada o presente con Luis, les une la actitud: besan acaloradamente a sus novios por las calles de Málaga durante el Festival, han aprovechado un photocall para presentar oficialmente a sus parejas. ¡Y hasta se parecen en la forma de declarar a los cuantro vientos sus amores haciendo uso de las redes sociales!

Hace dos años que Luis Fernández y Ana Fernández paseaban enamorados por las calles de Málaga durante el famoso Festival de Cine de la ciudad andaluza. Durante unos días se dejaron fotografiar juntos en el photocall del evento, y demostrando a todo el mundo que su relación iba muy en serio.
Ana Fernández
Pero esos años de amor entre la pareja quedaron muy atrás. Ahora los tiempos han cambiado y en esta 16ª edición del Festival de Cine, aunque los dos han vuelto a pasearse por la alfombra roja, han posado con distintas parejas. Ana Fernández lo hacía de la mano de su ya consolidado novio, Santiago Trancho. Y Luis Fernández se dejaba ver muy cariñoso, estrenando relación, con Ana Polvorosa.
Ana Fernández
Hace unos días eran el cámara de 'Frank de la jungla' y Ana Fernández los pillados en medio de la playa malagueña, deshaciéndose en caricias, mientras disfrutaban del tiempo libre que les dejaba este evento del cine. También Luis Fernández y Ana Polvorosa han sido cazados por los paparazzis, o se han dejado cazar, cuando se fundían en un tórrido beso. Este se convertiría en el primer beso 'capturado' de la pareja desde que se hiciese oficial su relación en la apertura de una tienda de Armani en Madrid.
Luis Fernández
Ana Fernández
Desde entonces, la pareja no se oculta e incluso se mandan mensajes de amor a través de las redes sociales aprendiendo de otras divinidades, entre ellas Ana Fernández y Santi Trancho. "In love @LuchoFdez_Perla #festivaldemalaga2013" escribía Polvorosa en su perfil de Twitter, a la vez que publicaba una fotografía tomada desde el móvil de su chico en la alfombra roja del festival. Luis también subía una instantánea junto a Ana durante el trayecto a Málaga: "Málaga City nos espera!!".
Luis Fernández