Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se ha puesto Madonna los dientes de oro y brillantes? Te lo contamos todo

Madonna ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con unas nuevas fotografías en las que muestra una dentadura de oro y brillantes. Parece parte de la trama ideada junto al fotógrafo Steven Klein, llamada 'Secret Project' y de la que poco se sabe. Sólo hemos podido ver algunas imágenes que Madonna ha colgado en sus redes sociales y un extraño vídeo que dura un minuto. Pero no, estas fotos no forman parte de ese misterio. Las imágenes son fruto de una sesión para la conocida revista Harper's Bazaar US, pero por el momento no se sabe nada más.

MADONNA
Aunque también es un misterio la relación entre la funda dorada y la sesión de fotos de la revista Harper's Bazaar, Madonna ha mostrado orgullosa sus dientes en la red. En una de las fotos, la rubia aparece mordiendo el filo de una navaja con el texto: "Vivir por la espada ... Por @harpersbazaarus". En la otra imagen Madonna ha añadido: "No me odies. Odia a mi # grilz. @ cap_master", refiriéndose a la funda de oro y mencionando al chico que se la ha creado.
MADONNA

Ver más de: