Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu Tenorio y Silvia Casas: besos y lágrimas en la presentación de su bebé

Así de amorosos presentaron públicamente Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas, a su hijo Pedro. El pequeño, que nació en la Clínica Quirón el 22 de mayo, está en perfecto estado. La periodista no pudo contener las lágrimas delante de los fotógrafos. Se trata del primer hijo de la pareja y ambos se mostraron felices y emocionados.

Manu Tenorio
La familia se trasladó a su casa tras la presentación en sociedad del pequeño Pedro. Ya han pasado cuatro años desde la boda de la pareja. Ahora, el cantante y la periodista empiezan esta nueva etapa con mucha ilusión. ¿Seguirá el recién nacido los pasos de su padre en la música o los de su madre en los medios de comunicación? Ya lo veremos. De momento les deseamos mucha suerte. ¡Felicidades, papás!
Manu Tenorio


Ver más de: