Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo 'look' de Martiño': pelo corto, abrigo de 'El Padrino' y 'camisa con chorreras

Martiño (como le gusta que le llamemos) Rivas igual posa en un photocall en zapatillas y gorra que con un elegante 'smoking' negro. Esta vez se ha superado: en la inaguración de la primera tienda Prada de Barcelona el actor apareció como un verdadero pincel con un 'total look' de la marca: camisa de chorreras azul y negro, abrigo largo con solapa de diferente color (estilo El padrino y Bárcenas) y un drástico corte de pelo con el que el actor dice adiós a la larga melena que ha lucido en los últimos tiempos y con la que posó para divinity.es . La elegancia italiana de un gallego.

martino2
Martiño está a punto de estrenar 'Por un puñado de besos', la película de David Menkes que protagoniza junto a de Ana de Armas, con la que coincide seis años después de conocerse en la serie 'El internado'. 
martino1
Ver más de: