Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Borrón y cuenta nueva! Melanie Griffith maquilla el 'Antonio' de su mítico tatuaje

Una imagen vale más que mil palabras. No quedan dudas ya del fin de la relación de 18 años entre los actores Melanie Griffith y Antonio Banderas. El tatuaje con forma de corazón que contiene la palabra 'Antonio' que la actriz porta desde hace mucho tiempo en el brazo izquierdo ha sufrido una 'modificación': las letras aparecen emborronadas, aparentemente con maquillaje, y con una clara intención de 'borrón y cuenta nueva'. Tras esta clara declaración de intenciones, Melanie estuvo contenta en la fiesta del festival de cine de Taormina, en Sicilia, Italia, y siempre acompañada de una de sus mejores amigas, Eva Longoria. Ambas van a ser premiadas por su contribución cinematográfica en el certamen italiano de cine.

gret
También estos días en Taormina, Griffith se ha dejado ver sin el anillo de compromiso, la sencilla sortija que intercambió con el actor malagueño el día de su boda. El diario británico Daily Mail publicó hace solo una semana que la intérpreteaún paseaba por las calles de Beverly Hills luciendo todavía. Estos días preferido deshacerse de una joya con un significado tan agridulce para disfrutar de su breve escapada a tierras sicilianas.
anillo

Ver más de: