Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabemos dónde van de compras Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez

1divinity.es

Acaramelados y entre besos. Así disfrutaron Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez de una jornada de compras en la tienda madrileña de ‘American Vintage’ (Callejón de Jorge Juan, 12), una marca exclusiva pero sencilla de a unos cincuenta euros por camiseta. Los hits de la marca son las camisetas, jerséis y pantalones básicos, con materias primas de calidad.

Un estilo casual y urbano muy en consonancia con esta pareja, amantes del surf y los placeres sencillos. Cuando no están en rodajes o alfombras rojas, es habitual verles en alguna playa del sur con la tabla, en el Retiro con su skate o tomando algo por las zonas más alternativas y underground de la capital. Parece que los dos coinciden en saber disfrutar de las cosas cotidianas.
2