Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negro, 'maxi' y 'evasé': el primer estilismo premamá de Mila Kunis

Era el estreno de su última película, que tiene un título que no podría ser más apropiado para el momento de Kunis: 'Third person'. La actriz, desde que se supo la noticia de su embarazo, pocas veces ha hecho apariciones públicas. En esta ocasión, lució un maxivestido negro muy corto que ya dejaba claro su embarazo, con el que se siente "estremadamente feliz" según declaró recientemente en el show televisivo de Elles De Generes. Completaba este primer estilismo premamá con unos altos tacones camel.

mila  aaaa
Mila y Ashton, de los que en Divinity reconstruimos su historia para contarte la cronología de su precioso amor entre actores, esperan el nacimiento de su bebé para finales de año.
mila 2

Ver más de: