Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley, sobre su bisexualidad: "La gente no lo entiende, necesita modelos convencionales"

Miley Cyrus ha hablado. Y lo ha hecho bien clarito. Ha sido en una entrevista en 'Marie Claire' y ha tocado todos los palos: Lo mal que lo pasó siendo 'Hanna Montana' y "jugando a tener 16 años, con peluca y toneladas de maquillaje", las interminables jornadas de 12 horas, la relación con su padre, lo mal que se lleva con Tylor Swift, y su nueva novia, la modelo Stella Maxwell. "Me siento como un adolescente de 15 años en el cuerpo de una mujer de 22". Los titulares más impactantes, aquí abajo.

miley
  • Sobre su bisexualidad. "Me siento como un niño de 15 años de edad atrapado en el cuerpo de una mujer de 22 años. He hablado mucho sobre mi sexualidad, pero la gente no está preparada porque la gente necesita modelos más convencionales."
  • Sobre 'crecer' en la serie infantil 'Hanna Montana'. "Desde que tenía 11 años me decían: '¡Eres una estrella de pop! Eso significa que tienes que ser rubia, tener el pelo largo y ponerte algo brillante ajustado'. Pero yo por ese entonces era una niña frágil jugando a tener 16 años, con peluca y toneladas de maquillaje".
  • Sobre cómo terminó viéndose ella misma. "Me dijeron muchas veces cómo se suponía que tenía que ser una chica. Me hicieron aparentar ser alguien que no era, lo que probablemente me causó cierta 'dismorfia corporal' porque me habían hecho parecer guapa cada día durante tanto tiempo, que cuando no estaba grabando la serie me preguntaba: ¿quién co** soy?""
  • miley
  • Sobre su depresión en el rodaje. Miley trabajaba tantas horas en la serie que su madre sugirió que compraran luces especiales para tratar la depresión en la que estaba sumida, debido a un trastorno afectivo estacional. "Cada mañana me metía café para levantarme. Necesitaba seguir adelante, ser dura, ser fuerte. Todo me pasaba en ese set".
  • Hasta le vino la regla... "Fue muy embarazoso, pero no me podía ir. Estaba llorando, rogándole a mi madre: 'Tienes que ponerme un tampón, tengo que estar en el set'".
  • miley
  • Por eso, sabe que la perfección no existe. "Cuando nos fijamos en las fotos retocadas, en las fotos perfectas, nos sentimos como una mierda. Nos quedamos bloqueados en instagram pensando por qué no seremos cómo esas chicas perfectas que vemos. Es un fastidio total y una locura que la gente haya decidido lo que se supone que debemos ser"
  • Quiere hacer algo grande, como salvar el mundo. "Problablemente yo nunca sea la imagen de una empresa de belleza tradicional, a menos que quieran un 'monstruo liberal'. Mi sueño no era vender brillo de labios. Mi sueño era salvar el mundo."
  • Empezando por las 'pistolas' de Taylor Swift. "(Refiriéndose al videoclip 'Bad Blood') No entiendo la violencia como venganza. ¿Se supone que eso es un buen ejemplo? Y yo soy un mal modelo porque voy enseñando mis tetas. No estoy segura de si unos pechos son peores que unas pistolas".

    Ver más de: