Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus tiene "todo lo que podía soñar" en su cumpleaños

Miley Cyrus cumpledivinity.es

Ya se mostraba emocionada en la víspera de su cumpleaños dedicando palabras de agradecimiento al mismísimo Marc Jacobs: "Mi cumpleaños está taaaaan cercaaaaaaaaaa. Gracias @marcjacobsintl". Ahora sólo queda esperar a ver cón que nos sorprende para celebrar su día.

Y es que aunque se ha instalado en el ojo del huracán (por decisión voluntaria), es tan amada como odiada. A los 11 años ya tenía claro que quería dejar huella en el mundo. Se presentó al casting de 'Hannah Montana' y se hizo con el papel protagonista al que debe su fama.
Miley lleva un tiempo queriendo quitarse la etiqueta de chica Disney a base de bolas de demolición, desnudos integrales o al decidir fumarse un porro mientras va a recoger un premio. Se atreve con modelitos que dejan a relucir sus encantos y con peinados punk que se alejan cada vez más del recuerdo que teníamos de ella.
Miley Cyrus cumple
Sin embargo y pese a las críticas, Miley se muestra un día sí y otro también feliz y orgullosa con la vida que ha decidido llevar. La mañana de su cumpleaños ha escrito en Twitter que tiene "todo cuanto podría desear", junto a una imagen de sus perros.
PERO NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS
Algunas celebrities han aprovechado para hablar de la metamorfosis de Miley y sus constantes guiños sexuales: "Ella escogió la hipersexualidad por alguna razón, y todos somos responsables de ello, porque eso es lo que compramos y en eso es en lo que hacemos click. Estos clicks son peligrosos", ha dicho la actriz Emma Thompson, preocupada por el ejemplo que da a su generación.
Pero parece ser que esa es justa la intención de la cantante y lo está consiguiendo. Seguiremos atentos a sus pasos.
Ver más de: