Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus: "Cuando enseñas las tetas, el mundo te mira: puedes usarlo para que te escuche"

Estrella del pop y activista LGBT, Miley Cyrus conoce de sobra la fuerza que tiene entre el público. Tras sus imposibles looks como presentadora de los MTV Awards, en los que la polémica se sirvió en plato hondo, Miley reflexiona sobre sus frecuentes semidesnudo y deshinibiciones en redes sociales o en actos públicos: "Cuando te sacas las tetas, todo el mundo te mira, y entonces puedes usar esa atención para decir algo y que te escuchen". Esa seguridad en sí misma que reflejan su actitud de los últimos años no siempre ha existido: "He tenido ansiedad por mi aspecto. Ahora intento que no me importe una mierda. Si eres lo suficientemente divertida o guay y segura de ti misma, eso es lo que te hará sentirte guapa"", asegura para Elle.

MILEY
Tal y como había declarado en otras ocasiones, ella no encajaba en el canon de reina de la belleza que leimponía sufamilia: "A lo largo de mi vida he tenido ansiedad y depresión y gran parte de ello provenía de mi aspecto físico. Mi madre era una reina de la belleza, igual que mi abuela, así que me programaron así.
MILEY
Defensora de no depilarse las axilas, parece que ha roto su promesa, tras una noche de alcohol y fiesta. "Solo me deshice de él porque me emborraché mucho y encontré un kit de depilación. Lo echo de menos". Bueno, Miley, tendremos que esperar a que vuelvan a crecer.
MILEY
Ver más de: