Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Alborán desmiente: No hay ningún romance con Ricky Martin

rickypabloCarlos Otero

Por fin ha hablado. Pablo Alborán ha desmentido que mantenga romance alguno con Ricky Martin. El cantautor malagueño ha aclarado la situación a un periódico de Puerto Rico, precisamente la tierra del intérprete de ‘Livin' la vida loca’. “Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar, ¿quién se acuesta en tu cama?”, dice.

Pablo Alborán lamenta que su sexualidad sea objeto de debate. “Esa pregunta no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste. Eso se lo tienen que preguntar a la revista que inventó todo esto”, declara.
rickypablo
El intérprete de ‘Tanto’ se muestra muy contrariado por las habladurías generadas a raíz de la foto que subio a Twitter junto a Ricky Martin: “Es triste que una colaboración que solo fue artística y que fue hermosa por cómo va a quedar el tema sea sacada de lo que es”, dice.
Alborán ha explicado el contexto de la fotografía, en la que los dos músicos aparecían felices en La India: “Hace mucho tiempo me llamaron del equipo de Ricky Martin para que compusiera para él”, argumenta.
rickypablo
“Me tomé dos meses de vacaciones y me fui a la India porque tengo familiares allí. Ricky sabía que iba para allá y como es amante de la India ejerció de guía. Como tengo siempre conmigo el ordenador terminamos el tema que escribí”, concluye.
Ver más de: