Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¡¡¡Limpioooooooo!!! ¡¡¡Yujuuuu!!!": Pau Donés o la felicidad de estar curado

Pau Donés, que a lo largo de estos meses en que ha vivido el tratamiento contra el cáncer de colon nos ha ido dando buena cuenta en redes sociales de su lucha, colgó este lunes una imagen en la que se le realizaban un TAC con el siguiente mensaje: “El viernes pasado análisis marcadores tumorales. Ahora mismo TAC (scanner). Resultados en breve y si estoy limpio, pa’lante” Vamopayà! Molona la máquina de fotos, no?”. Y la buena noticia ha llegado hoy: "¡¡¡Limpioooooooo!!! ¡¡¡Yujuuuu!!!". Adiós a la enfermedad. ¡Claro que sí! Y a celebrar esta gran victoria.

Limpioooooooo!!! yujuuuu!!!😁 #jarabecontracancer

Una foto publicada por @jarabeoficial el

Estos meses de lucha también le han servido al cantante de Jarabe de Palo para concienciar en la previsión del cáncer, y usando precisamente el hashtag #jarabecontracancer ha alertado, por ejemplo, sobre la necesidad de hacerse una revisión del colon (la enfermedad que él ha parecido) una vez cumplidos los 40. Además ha ido contando a sus seguidores los pasos de la rehabilitación, y una sana intención cumplida ahora con creces: "A este puto cáncer le voy a dar de hostias hasta en el carnet de identidad. ¡He dicho!". ¡Y muy bien hecho!

Ver más de: