Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría se une a las protestas de las actrices de Hollywood: su 'Feroz' mensaje

paula echedivinity.es

Los Informadores Cinematográficos han dado sus premios de cine y televisión. Una gala emotiva con homenaje a Bimba Bosé en el día de su fallecimiento y en el que los hombres fueron los grandes triunfadores: Raúl Arévalo con 'Tarde para la ira', su ópera prima, Javier Ambrossi y Javier Calvo por 'Paquita Salas' y Paco León por 'Kiki, el amor se hace'. Un momento reivindicativo de la gala lo protagonizó una mujer: Paula Echevarría, que en la entrega del Premio a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Televisión que entregaba junto a Álex García dejó claro un mensaje.

"Momento ahora para esa categoría prácticamente igual a la de actores de reparto de televisión, pero que en esta ocasión tiene la pequeña diferencia de que se cobra menos". Y la sala aplaudió tras su frase. Después otorgó un merecido premio a Belén Cuesta.
Ver más de: