¡Penélope, embarazada de nuevo!

divinity.es 12/02/2013 18:01

Indicio 1: Los maxi-abrigos

El espíritu de observación está infravalorado. La última vez que Penélope ha estado en Madrid, el pasado 10 de enero para la premiére de ‘Volver a nacer’, hubo varios detalles que se convirtieron en, cuanto menos, enigmáticos. El primero ellos, su look ultra invernal. Bien tapado todo. Por la mañana apareció ante la prensa con un abrigo naranja (atado) a lo yeti y, por la noche, se dejó fotografiar en el fotocall… pero de negro y sin quitarse otro abrigo hasta los pies. ¿Dónde quedaron los escotes? ¿Los vestidos ceñidos? ¿La apertura de la falda a lo Angelina?

Indicio 2: El bolso como complemento-camuflaje

Ya recordamos en Divinity que los complementos son clave para camuflar barrigas incipientes. Kate Middleton disimuló un par de meses cruzando las manos, Carla Bruni prefirió armarse con ramos de flores y Shakira ha podido dar ideas a Penélope… porque Cruz no dejó su bolso en ningún momento mientras los flashes trabajaban en Gran Vía.

Indicio 3: Canceló todas las entrevistas en Madrid

Los medios esperaban la visita de Penélope. Todos querían su trocito de entrevista, su declaración más o menos profesional, más o menos íntima. Sobre aviso estaban de que no iba a hablar de su vida privada… pero la realidad acabó siendo aún más tajante y no habló en abasoluto: canceladas todas las entrevistas 'face to face'.

Indicio 4: La cara más rellenita y ojeras

Observemos los dos estrenos de 'Volver a nacer' en Roma (5 de noviembre) y Madrid (10 de enero). Entre ambos han pasado dos meses y pico. ¿Resultado? La oscarizada actriz parece tener la cara más rellenita. Además, parece que cierta sombra debajo de los ojos se ha subrayado. Ya dicen las madres que las ojeras con uno de los signos inequívocos.

Indicio 5: El súper abrazo de Pe y su suegra en el estreno

Pocos tuvieron la oportunidad de verlo, pero nosotros sí. Cuando el photocall hubo terminado en Gran Vía y ya todos los invitados estaban en el patio de butacas del cine donde se iba a proyectar el filme (que, por cierto, va de una mujer con problemas de fertilidad), Penélope se acercó a su suegra, Pilar Bardem, y ambas se fundieron en un abrazo intenso, largo, emotivo. Uno de esos con intrahistoria.