Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio: "Entre el fútbol y la música, me quedo con el rock"

pilar rubio presentacion windowsdivinity.es

"Lo que tengo que decir sobre el tema es nada". Así respondía Pilar Rubio a la pregunta del millón sobre su posible noviazgo con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. La presentadora, que ignora lo que se publica sobre ella, se ruborizó cuando su vida íntima salió a colación en la presentación del nuevo Windows 8 en Madrid, evento del que ella y Mario Vaquerizo han sido padrinos de lujo.

Tirando pelotas fuera, y nunca mejor dicho, se ha mostrado la presentadora madrileña en el evento que tuvo lugar ayer en la Fnac de Callao. Pilar Rubio, hasta hace relativamente poco, mantenía un noviazgo con el cantante de Hamlet, de quien le viene su pasión por la música rock. Sin embargo, las revistas del corazón se volvieron locas cuando se la relacionó con el central de la Selección. Rubio insistía en que hace caso omiso a los rios de tinta que ha provocado este asunto. Respecto a su día a día, Pilar solo quiere disfrutar de que tiene trabajo y salud y no se propone ser madre, por el momento: "Creo que lo mejor es no plantearte nada, simplemente vivir".

Al hablar sobre sus próximos trabajos y sobre sus aficiones, la presentadora generó la incertidumbre ya que, al hablar sobre su nuevo proyecto, su propia linea de ropa, reiteró su afición por el rock y su estética: "Para mi las calaveras son lo más importante". Tampoco quiso opinar sobre fútbol y le dio la vuelta a la tortilla comentando que le encantaba bailar. ¿Habrá que leer entre lineas?