Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En el amor y en la guerra 'tuitera' de Rihanna y Chris Brown todo es posible

Seguir en primera línea una discusión como la de Rihanna y Chris Brown es posible gracias a las redes sociales. Ambos artistas no paran de lanzarse puyas. La última de Rihanna tuvo lugar después de que la cantante saliera de fiesta con sus amigos. "Tengo la copa de un rey, pero tú no eres el rey", acompañada de una foto en la que sujeta un cóctel.

Rihanna Martini

La misma noche, la cantante se había hecho otra foto sentada en la parte de atrás de un coche, con una especie de corona junto a un comentario que lanzaba al rapero un claro mensaje: "Las chicas malas quieren un hombre real". ¿Pensáis que Chris se quedó callado? ¡Para nada!
Rihanna coche
La guerra vía Twitter e Instagram continuó cuando el rapero escribió: "Ella no es mía, sino de todos los demás". Un claro ataque a Rihanna, quien estuvo con su ex JR Smith después de una actuación en Nueva York. Por su parte, a la cantante no le sentó nada bien que Chris celebrase su cumpleaños con su ex, Karrueche Tran. ¿Serán capaces de tener una relación cordial algún día?
Ver más de: