Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comilonas, niños y billar de chicas: el finde rural de Sara Carbonero en su pueblo

Sara Carbonerodivinity.es

El fin de semana, aunque corto, puede ser intenso y Sara Carbonero sabe como sacarle el máximo provecho. Ha disfrutado de un par de días en su pueblo, Corral de Almaguer, rodeada de su familia y de buenos amigos. "¡Gracias a todos por un fin de semana precioso!", ha escrito acompañando un montaje de tres fotos donde no falta nadie: Sara, Iker, sus compañleras de Slow Love y amigas Isabel Jiménez y Mayra del Moral. Y, como buen finde rural, no ha faltado el posado en un campo de paja, comilonas con #amigosdesiempre, juegos de niños... Y también ha habido escapada: noche de juerga con billar para ellas. Una planazo en La Mancha de la que todos han dejado reglejo en fotos en sus cuentas de Instagram.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre sí queremos acordarnos, se reunieron tres amigas, Mayra, Isabel y Sara para disfrutar de un fin de semana de amigos y familia. "Bien de paja", escribió Isabel, mientras Mayra mandaba otro mensaje: '#llévameAlPajarPapito'.
Después de una jornada de turismo, las chicas pudieron disfrutar de la noche. '#somosMuyMuyMalasAlBillarPeroLoImportanteEsDisfrutar' escribió Mayra. ¡Claro que sí! También pusieron #malasmadres.
También es importante recargar las pilas y nada mejor que una buena comilona castellana. La presentadora disfrutó mucho de su finde de cuento del que ha dejado pruebas para el recuerdo. "Poca descripción necesitan estas imágenes. Gracias a todos por un fin de semana precioso!", ha escrito Sara.
Ver más de: