Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero, de blanco y celeste, acompaña a Casillas a recoger su medalla

Con una estilosa blusa blanca, unos pantalones celestes de pata de elefante, taconazos, labios burdeos y melena a la altura del hombro. Sara Carbonero, elegante y sencilla, ha estado junto a su chico, Casillas, en el acto de entrega de las medallas de la Orden del 2 de mayo. ¡Enhorabuena Íker!

1
El galardón se le ha dado al portero del Real Madrid y de la Selección Española por ser "un deportista que encarna los valores del deporte como nadie", "llevar el nombre de Madrid por todo el mundo" y ser "el portero más laureado de la historia de nuestro fútbol", según el alcalde de la capital. Además, por si alguien dudaba, Casillas aseguró que seguirá en el Real Madrid, su club "de toda la vida".
2