Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero: "Me gusta más elegir la ropa de mis niños que la mía"

"Tiene los ojos grandes y azules, como Martín. Es muy guapo, la verdad. Pero lo importante es que es muy bueno y que come muy bien", explica a Divinity.es Sara Carbonero sobre Lucas, su segundo hijo, que ha nacido hace un mes. La presentadora se ha reincorporado al trabajo con una nueva aventura, 'Quiero ser', un programa de moda y estilo de vida, y está adaptándose al nuevo ritmo. "Será un ratito cada semana, lo puedo compatibilizar muy bien con los niños", nos ha contado.

Con una camisa de mangas de volantes y falda tubo, Sara presenta su nuevo programa a los medios antes de volver a Oporto cuando Iker Casillas vuelva de la concentración con su equipo. “Nos iremos los cuatro dentro de unas semanas”, dice. A su lado en la pequeña pantalla en esta aventura lejos del deporte estará la bloguera Dulceida, Madamme de Rosa y Cristo Bañez.
sara
¿Está siendo difícil compaginar la vuelta?
-Está siendo muy fácil de compaginar este programa con dos niños pequeños, porque grabamos un día un ratito a la semana, así que tengo perfectamente atendidos a los niños. Lo que sí está siendo un poco duro es recuperar la dinámica.
¿Tienes que hacer malabares ahora con los dos?
-A mí también me pasa el tetris y el sudoku que hacemos todas las madres de mientras te duchas tienes al niño en el baño con la maxicosi y al otro entretenido: lo de todas las mamás.
¿Has aprendido algún truco?
-Hay muchos consejos y trucos de alimentación, belleza y moda para el espectador y aprendo de ellos cada día”
¿Te gusta comprarles ropa a los niños?
-Disfruto comprándoles ropa a los niños, más incluso que para mí. Pero no me vuelvo loca: tenemos demasiadas cosas para los niños. Y crecen tan rápido que mucha ropa se queda sin estrenar y es una pena, eso lo aprendí con Martín.
¿Qué tal la pelusilla de Martin con su hermano?
-Está mucho mejor, está bien casi todo el día con su hermano y luego hay algún ratito que vaya: está adaptándose, como todos.

Ver más de: