Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sean Penn y Charlize Theron, cronología de un romance en la madurez

PENNdivinity.es

Nadie ha confirmado… pero ninguno lo ha negado, lo que en el planeta hollywoodiense suele equivaler a un ‘sí’ tácito. Sobre todo cuando Charlize Theron (38) y Sean Peen (53)  han pasado la Nochevieja en Hawai y luego han volado juntos hasta la casa de ella en Los Ángeles. Se conocen desde hace años y ya hubo rumores de una affaire en 2010, cuando él se separó de Robin Wright y Theron rompió con Stuart Townsend. Repasamos la cronología de la primera pareja del 2014.

¿Reencuentro en Halloween?
El pasado octubre, los actores coincidieron en la famosa fiesta que Seth McFarlane celebra en Halloween. Algunos medios estadounidenses aseguran que ése fue el comienzo de su reencuentro.
10 de diciembre
Theron se desplaza a su país natal, Sudáfrica, para el funeral de Mandela. Según varios medios, ya existían rumores de que ella y Penn quedaban en secreto. Allí se dejó ver con Bono.
PENN
Navidades y nochevieja
En Hawai. La pareja evitó el foco mediático como pudo, pero los fotógrafos les siguieron hasta la playas que rodean la casa del actor en la isla de en la isla de Ohau. Según un testigo con el que ha hablado el New York Daily News, se les veía "con mucha confianza y muy cómodos juntos". Hay fotos de ambos haciendo surf y bañándose con amigos.
Jueves 2 de enero
Vuelven de Hawai a Los Ángeles. Intentaron despistar a los paparazzi en el aeropuerto. Se desplazaron a la casa de ella en Malibú para pasar el fin de semana. Fueron fotografiados brevemente por separado, ella jugando con el perro y él dando un paseo.
PENN
Viernes 3 de enero
Penn se escapó a hacer footing por la playa.
PENN
Sábado 4 de enero
Estuvieron en casa de ella en Los Ángeles. Se les vio juntos saliendo de la mansión. Él conducía el Lexus negro de ella. Charlize se bajó del coche un momento para coger tres cafés en el Starbucks. Fueron al cine luego para ver, según medios estadounidenses, 'El lobo de Wall Street', lo último de Scorsese.
PENN
Anteriores parejas y posibles planes futuros
Se conocen desde hace años y ya hubo rumores de una affaire en 2010, cuando él se separó de Robin Wright tras 14 años juntos y Theron rompió con Stuart Townsend. Penn estuvo casado con Madonna y Wright, con quien tiene dos hijos, y ha tenido un romance reciente con Scarlett Johansson y la modelo Petra Nemcova. Theron rompió hace cuatro años con Stuart Townsend (estuvo casi una década on él) y adoptó hace dos a Jackson, un niño negro de dos años: "Quiere que Jackson tenga un hermano pequeño. Iniciará el proceso tras el Año nuevo. Quiere que Jackson tenga un hermano que no sea cuatro o cinco años más pequeño, quiere que crezcan juntos", ha dicho unafuente cercana a un medio estadounidense.