Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez también entra en 'rehab'... y culpa a Justin Bieber de ello

La ex princesa Disney, Selena Gomez, ha pasado dos semanas ingresada en un centro de rehabilitación en Arizona llamado 'Meadows'. Su agente fue el encargado de dar a conocer la noticia y ha asegurado que la cantante ha entrado voluntariamente para someterse a un tratamiento "pero no por abuso de sustancias". Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante aseguran que Justin Bieber tiene mucho que ver con sus problemas... de ahí que se hable de "asuntos emocionales" y "partying" (lo que viene a ser salir de fiesta con pasión y entrega).


Selena Gomez
Selena Gomez ha sido la última estrellas de Hollywood en tener que pasar por rehabilitación. La cantante decidió entrar, voluntariamente, el pasado mes de enero en un centro (por el que ya han pasado otras estrellas como Lindsay Lohan) para someterse a una terapia de 15 días.
El encargado de dar a conocer la noticia fue su representante, quien aseguró que Selena "pasó tiempo allí pero no por abuso de sustancias". La cantante tuvo que suspender los conciertos que tenía programados para dicho mes en Australia y Asia, y ya entonces pidió disculpas a sus fans alegando que "necesitaba pasar tiempo consigo misma".
Selena Gomez
Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante aseguran que el tratamiento se debió a "una combinación de problemas, incluídos el consumo de alcohol, marihuana y al Ambien, un medicamento sin receta contra el insomnio", según publica el portal TMZ.
Las mismas fuentes aseguran que Selena culpa a Justin Bieber de sus problemas: "la decisión de Selena se debió, en gran medida, a Bieber. Le culpa de muchos de sus problemas con los excesos a los que ha estado expuesta mientras salía con él y sus amigos".

Ver más de: