Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez, su reaparición y su discurso más emotivo: "Estaba rota por dentro"

Selena discursodivinity.es

Una reaparición más que esperada. La cantante estadounidense, Selena Gómez, ha vuelto a dejarse ver en público. Hace tres meses que anunció su retirada de los escenarios y la detención de su 'Revival World Tour' a causa del lupus que padece: "He decidido que la mejor forma de cuidarme es tomándome un tiempo de descanso", explicaba. Ahora ha aparicido en los American Music Awards, en Los Ángeles, para recoger el premio a 'Mejor artista femenina pop/rock'. Y lo ha hecho con un discurso sincero, con la mano en el corazón y estas palabras: "Estaba rota por dentro".

Este ha sido su alegato: "En 2014 este escenario fue testigo de la primera vez que fui honesta al cien por cien con vosotros. Es cierto que lo sabéis todo sobre mi vida, me guste o no, pero tuve que parar porque, aunque lo tenía todo, pero estaba rota por dentro. Y aguanté para no defraudaros, pero aguanté demasiado y me fallé a mí misma. No quiero veros por Instagram, quiero ver lo que hay aquí (señalando su corazón). Con esto no intentando ganar vuestra aprobación, no la necesito. Solo quiero decir, desde el fondo de mi corazón, que soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo con la gente a la que quiero. Tengo que dar muchas gracias a mis seguidores, son increíblemente leales, no sé qué he hecho para merecerlos. Si estáis rotos, no tenéis por qué: si significo algo para vosotros, me respetéis o no, lo que tenéis que saber es que me importa la gente. Muchas gracias, esto es para vosotros."
Ver más de: