Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez se retira por el lupus: "Quiero centrarme en mantener mi salud y felicidad"

sssssssdivinity.es

Un momento delicado para Selena Gómez. Tras contar al mundo hace un año que padece lupus, una enfermedad autoinmune que puede afectar a muchas partes del cuerpo, se ve obligada a bajarse de los escenarios y detener la gira 'Revival World Tour' a causa de la enfermedad. "He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos paralelos del lupus", ha contado a People. "Quiero ser proactiva y centrarme en mantener mi salud y felicidad", ha dicho. Y sus fans en redes se han volcado con todo su apoyo y el 'hashtag' #GetWellSoonSelena.

"Como muchos de vosotros ya sabéis, hace un año conté que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar de muchas formas (...) He decidido que la mejor forma de cuidarme es tomándome un tiempo de descanso. Gracias a todos mis fans por el apoyo. Ya sabéis cómo de especiales sois para mí, pero necesito afrontar esto y asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible para estar de la mejor manera. Al compartir esto, sé que no estoy sola y espero que otros puedan afrontar también sus propios problemas", ha declarado la cantante.

😊 @revivaltour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

El lupus es una enfermedad crónica autoinmune que afecta sobre todo a mujeres, deteriora los tejidos y células sanas y puede afectar a muchas partes del cuerpo: articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos o cerebro. Selena no es la única vip que lo padece, es conocido el caso del cantante Seal, que incluso presenta signos visibles de la enfermedad, cicatrices en las mejillas. Toni Braxton también se vio obligada a detener su carrera, pero de manera defitiniva, por esta causa y Lady Gaga ha declarado ser propensa genéticamente a padecerla.
sss
Gómez no está sola en esto, además del apoyo de sus familiares, las redes y sus seguidores se han volcado con ella. Mensajes de apoyo y mucho amor han inundado Twitter con el 'hashtag' #GetWellSoonSelena (mejórate pronto).
Ver más de: