Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Con quién posa mejor Jennifer López, con Sergio Ramos o con Cristiano Ronaldo?

Jennifer López siempre ha confesado ser una madridista y así lo hemos podido  ver en algunas fotos con la blanca camiseta del Real Madrid. La cantante siempre aprovecha para ir a animar a su equipo preferido de fútbol y esta vez no iba a ser diferente. JLo acudió con su chico, Casper, al partido que se jugó en Los Ángeles. Allí se hizo fotos con varios jugadores, entre ellos Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

sergioramos
No es la primera vez que vemos a Jennifer con Sergio Ramos. El año pasado ambos coincidieron en el Hotel Villamagna y allí también inmortalizaron el momento para después colgar la foto en Twitter. Esta vez no iba a ser diferente y Ramos subió a su perfil de Twitter la foto. "Una alegría que vengan amigos como @JLo...", escribió el jugador. Cristiano Ronaldo también colgó en Instagram una imagen junto a la pareja y escribió: "Feliz de conocer a @JLo y a @BEAUcasperSMART en el partido de ayer".