Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira, Piqué y Milan desoyen los rumores de embarazo tranquilos en el 'campito'

Tras lucir un ajustado vestido diseñado para disimular estratégicamente su abdomen durante la clausura del Mundial de Brasil, la cantante Shakira se ha convertido en el centro de todas las miradas debido a las especulaciones que apuntan a que estaría embarazada de tres meses. Un rumor que va tomando volumen y que quizás ha llevado a la familia al campo en un intento de alejarse de la abrumadora atención mediática. El clan Piqué-Mebarak pasa unos días en el campo para disfrutar de un más que merecido descanso antes de retomar sus agendas profesionales.
Pique y Shakira
"¡Disfrutando del campo!", escribió en su cuenta de Instagram Gerard Piqué, quien ha querido compartir con sus numerosos seguidores la idílica escapada familiar a través de una imagen en la que es imposible apreciar si la estilizada figura de Shakira ya habría comenzado a mostrar signos evidentes de una progresiva transformación.
"Si no fuese por mis proyectos profesionales, me encantaría quedarme embarazada otra vez. Me gustaría tener ocho o nueve niños con Gerard, ¡nuestro propio equipo de fútbol!", aseguraba la cantante en una entrevista para el número de abril de la revista Latina.
shakira
Ver más de: