Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recordamos las excentricidades del embarazo de Piqué y Shakira

Ahora que por fin ha nacido uno de los bebés más esperados de las portadas de medio mundo, echamos la vista atrás. Los últimos nueve meses de la pareja han estado repletos de mini-bombas informativas… un poco ‘too much’ si de seguido te quejas de que los medios están demasiado pendientes de ti. Repasamos los ‘hits’, entre curiosos y excéntricos, de ambos en este tiempo de gestación: el cirujano plástico en el parto, inocentada de Piqué, Shakira bailando con la tripa en su último concierto, el ‘baby shower’ solidario con fotos sin camiseta incluidas…

Shakira y Piqué estuvieron muy acaramelados durante todo el acto

Un cirujano plástico en el parto
Según afirman algunos medios, el bebé habría nacido por cesárea en la Clínica Teknon de Barcelona, ayudado por el equipo de Manolo García-Valdecasas, el doctor que atendió a la infanta Cristina. De ahí que la cantante haya pedido un cirujano plástico para minimizar la cicatriz.
Su seguimiento semana a semana en Twitter
Piqué comenzó publicando la ecografía del crío (“his first pic”, dijo) y ya no ha parado. Sobre todo Piqué, que parece más bien un padre adolescente 2.0.
Piqué
El ‘baby shower’ solidario y las fotos sin camiseta
Que conste que nos parece una gran idea pensar en los bebés que pasan apuros, pero no deja de ser sorprendente el despliegue de fotos sin camiseta de la pareja.
MDSPGL20130116_0016
El Día de los Santos Inocentes
"Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!", así finiquitó Piqué el debate sobre un mensaje anterior, en el que anunciaba que ya era papá. Los medios mundiales, que se había hecho eco del asunto con toque incrédulo, no sabían si reír o llorar.
Piqué fotografiando a un paparazzi
El fotógrafo profesional a veces es una cruz para el famoso (aunque a veces son aún peor los fans con móviles)… de ahí que Piqué decidiese, en un arranque, subir a redes una foto del que suele seguirle los pasos.
pique shaki

El ‘yoísmo’ de primerizos
“Podría estar nueve meses más así”, dijo Skakira de la que subieron, a la vez, la foto de ellos abrazados con la tripa al viento.
Su último baile con barriga en Azerbaiyán
Fue en un lugar tan recóndito como la capital de Azerbaiyán, Bakú, donde Shakira interpretó el Waka-Waka con el que conquistó a Piqué durante el Mundial de Sudáfrica, pero embarazada y con tripita. Antes de subir al escenario, la diva publicó en Twitter: "En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario, ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico".
Ver más de: