Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con el personal de casa y 'soplando' bengalas: Tamara Falcó celebra sus 35

Con el personal de casa y 'soplando' bengalas: Tamara Falcó celebra sus 35divinity.es

Fiesta íntima con el personal que trabaja en casa. Tamara Falcó ha compartido la celebración de su 35 cumpleaños en redes. Un vídeo 'soplando' bengalas en el que grita emocionada "¡Bravo! Pero no lo puedo soplar esto..." y una imagen de la mesa en la que ha cenado con sus siete acompañantes, el personal de limpieza de su casa. "Hoy me toca celebrar 🎉 ¡¡¡con todo el staff de #miraflowers!!! ...que siga la fiestaaaaa 😂😘❤️️👏🏻⭐️️", ha escrito la hija de Isabel Preyler. ¡Felicidades Tamara, que sean muchos más!

Las mejores velas... Sorry @selmaalabau pero eran bengalas 😂😘💃🏻🎉

Un vídeo publicado por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 7:46 PST

La pasada semana la vimos reaparecer tras su cambio físico debido a la afección tiroidea que padece. "No estoy pasando mi mejor momento, pero he aprendido a apreciar las curvas", explicaba a los medios.
Ver más de: