Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Llasera ama su cuerpo de ahora: "Antes malvivía a base de brownies y pitillos"

Tania Llasera ama su cuerpo de ahora: "Antes malvivía a base de brownies y pitillos"divinity.es

Ha buceado en el bául de los recuerdos (su antiguo ordenador) y ha encontrado unas fotos, de los años comprendidos entre 2010 y 2013: "Casi me da algo. Verme cuando malvivía a base de #brownies, cafés y #pitillos... Hacía siglos que no veía éstas imágenes. Ahora han cambiado tanto las cosas... Estoy sana, vivo sin humos y soy 1000 veces más feliz. Gracias a la vida por ser generosa y dejarme cambiar tanto y quererme incluso más todavía", ha escrito. Y acompaña estas frases con el vídeo-montaje de las fotos de archivo al grito de #stopbodyhate y#loveyourself.

Tania Llasera, desde que dejó de fumar y tuvo a Pepe ´ganó kilos, pero también salud, pero también kilos. De hecho, en una entrevista con divinity.es, dijo que estaba en su peso correcto: "Estoy en mi peso, yo ya 'curvy' forever”. Es más, Llasera se ha convertido en ejemplo para muchas mujeres, y, como otras estrellas internacionales como Jennifer Aniston le ha declarado la guerra al body shaming, o la vergüenza por el propio cuerpo. También en ese sentido se manifestó este verano Anne Hathaway, que decía: "No hay que avergonzarse de ganar peso"junto a una foto de unos vaqueros que había tenido que recortarse porque no le entraban. 

Ver más de: