Tercera generación Trump: estos son los nueve nietos del presidente de los Estados Unidos

Elsa Alonso 23/09/2017 16:45

Eric Luke Trump, recién nacido

Eric y Lara están como primerizos emocionados por las redes. No dejan de compartir fotos desde que Luke nació el día 12 de septiembre, y sus hermanos se han unido a la darle la bienvenida también públicamente: "Bienvenido al mundo, pequeño. No puedo esperar para conocerte", escribía Ivanka y, por su parte Donald Jr bromeaba diciendo que le regalaría ese martilleante tambor que Eric regaló a sus hijos.

La llegada de este niño pone el broche de oro al matrimonio de Eric y Lara, que se casaron en 2014 tras seis años juntos en una romántica ceremonia en Mar-a-Lago. Eric ahora compaginará su paternidad con su trabajo como vicepresidente ejecutivo de Trump Organization, y su mujer, con el de productora de la cadena CBS.

Eric afrontaba su nueva vida hablando en redes por ambos: "Lara y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo Eric Luke Trump".

Los hijos de Donald Trump Jr: Kai Madison, Trump III, Tristan Milos, Spencer Frederick y Chloe Sophia

El primogénito del presidente tiene ya cinco y no descarta tener alguno más. Sus hijos con Vanessa Haydon son un pilar fundamental en su día a día y se ve que su faceta de padre la goza al máximo.

La primera en nacer fue Kai Madison. La pequeña ya tiene diez años y es la que más podemos ver en los eventos oficiales de su abuelo: ha sido objeto de miradas en la investidura presidencial, en los bailes de inauguración el pasado 20 de enero y en las visitas a la Casa Blanca. Tiene madera de líder y su ambición le viene de casta… a su padre no le extrañaría que dentro de unos años ocupase la silla de su abuelo en el descacho presidencial.

Pero no es su única destreza. Los looks más trendy también son su fuerte: no hay más que verla cómo disfruta peinando a su padre. Donald Jr compartía en redes esta foto entre horquillas, peine y mucha diversión: "Mi hija peinando mi cabello antes de nuestra noche de padre e hija. Después de una larga semana viviendo de cafeína y adrenalina, una buena cena con mi hija mayor sería increíble… No estoy muy seguro de que pueda lograr su estilo para mí", comentaba el hijo mayor de Trump.

El segundo es Donald Trump III. El jovencito de ocho años con nombre de monarca, se presenta como el primer varón de los nietos de Trump. Además de su apellido, el pequeño comparte con su abuelo la afición del golf y la de pescar.

En marzo, el pequeño salió en la prensa por ser víctima de un extraño 'incidente' con el Servicio Secreto: los dos guardias que cuidaban del niño se hicieron fotos con él mientras dormía. La exclusiva, ofrecida por Mother Jones, comentaba que el pequeño se asustó al despertarse y ver el panorama. No obstante, su abuelo soltó una lanza a favor del Servicio (paradójicamente) comentando la buena relación que tenía la familia con el Servicio Secreto.

Tristan Milos está a punto de cumplir seis añitos y es coetáneo a su prima hermana Arabella. Tristan nació es el más curioso de todos sus hermanos y no se separa de su padre. Donald Jr tiene por norma trabajar un día a la semana en casa para poder pasarlo con su familia y, mientras rinde su jornada, Tristan Milos no le quita ojo. La 'lapita' Trump.

Spencer Frederick nació el 21 de octubre de hace cuatro años y lo que más recordamos de él es como su madre lo paseaba por los eventos públicos orgullosa. Sin embargo, al crecer se ha vuelto de los más invisibles entre los hermanos. Es muy cortado y siempre se esconde tras su hermana mayor Kai, que se comporta con él como "una madre protectora", según Donald Jr.

Chloe Sofía es el polo opuesto de su hermano Spencer: dicharachera, divertida, juguetona y muy amante de los personajes de Barrio Sésamo y de los donuts. Aunque es la más pequeña de sus hermanos no se queda atrás en ninguno de los sentidos y es la que más instaphotos de su padre protagoniza.

Chloe sigue la estela Trump y practica con los esquís, como lo hacía su abuela Ivana, tiene maña con la caña de pescar, como su padre y ha empezado a preocuparse ya por la política, como su abuelo.

Los hijos de Ivanka Trump: Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James

Ivanka ha sido madre más tarde que su hermano. Sin embargo, desde que nació Arabella, su hija mayor, ha tenido uno detrás de otro. El último ha sido Theodore James en marzo del año pasado. El bebé es el ojito derecho de mamá: desde que nació, Ivanka comparte por redes todos, todos, todos los momentos de su hijo. Incluso pilló sus primeros pasitos con el móvil. Ahora, comparte momentos con sus otros dos hermanos en el picnic del Congreso o en el Museo de la Marina. ¡Una monada!

Su hermana es la favorita del presidente Trump. Arabella Rose tiene seis años y su madre asegura que es "muy independiente", que le apasiona la fotografía y que le encanta visitar a su abuelo en las oficinas y conocer todo lo relacionado con su cargo. Ivanka sabe que tiene talento y aprovecha sus primeros años para instruirla en todo tipo de asuntos: desde el sistema judicial del país, acudiendo a la Corte Suprema, hasta la codificación. Comenta Ivanka en Instagram sobre esto: "Aprendiendo a codificar con Arabella esta noche. Queremos apoyar las ciencias de la computación en las escuelas para que todos los niños tengan la oportunidad de usar este lenguaje en el futuro".

Joseph Frederick es el mediano de los tres hermanos. Su nombre guarda mucha historia antepasada familiar. Ivanka explicó, cuando nació el niño, que Joseph se lo ponían por su abuelo paterno, un señor de espíritu indomable y con muy buenos valores, y Frederick por su abuelo materno, que describía como "un obrero que no sólo construyó cientos de casas en esta ciudad, sino también construyó los honores y las tradiciones que están establecidos en esta familia". El pequeño fue circuncidado a los ocho días de nacer como dictan las creencias judías, y la ceremonia fue portada en todas las revistas.

Le hemos visto en muchas ocasiones al lado de su hermana mayor bailando el 'Despacito', comiendo galletas o abrazados posando para mamá.