Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Invitados, enclave, luna de miel... Todos los detalles de la boda de Xavi Hernández

Xavi Hernández y Nùria Cunillera serán marido y mujer este sábado 13 de julio en el Convent de Blanes, un enclave costero lleno de magia. Unos 180 invitados serán testigo del momento, entre ellos varios compañeros culés como Cecs Fábregas, Messi o Iniesta. Iker Casillas y Sara Carbonero no estarán, porque están de vacaciones y Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, aún están en la lista de 'dudosos'. Eso sí, el dinero de los regalos irá a parar a un hospital oncológico donde está ingresado Miquel, un niño al que el futbolista tiene un especial cariño y al que dedicó un gol en la Champions.

XAVI

Donará el dinero de los regalos a un hospital oncológico
El pasado mes de marzo Xavi se hizo un nuevo amigo. Se llama Miquel, tiene una sonrisa enorme y es un paciente de ontología del Hospital de Día de Sant Joan de Déu. Miquel quiere ser como Hernández, pero antes de intentarlo tiene que curarse. El futbolista quedó emocionado de aquel encuentro y prometió que le dedicaría un gol tocándose la cabeza con la mano: cumplió su palabra en los cuartos de final de la Champions League contra el París Saint Germain. El dinero de los regalos de bodas irá destinado a doblar la capacidad de esta unidad asistencial. Xavi ya donó la dotación del premio Príncipe de Asturias del deporte, que compartió con Casillas, a un colegio de Terrassa.
¿Dónde será?
La boda  tendrá como enclave magnífico en el corazón de la Costa Brava. Pinares, calas y Mar Mediterráneo para dar el ‘sí quiero’. Será concretamente en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes, en Girona, y el banquete será en el cercano y ajardinado El Convent, un edificio del siglo XVI con unas increíbles vistas y capacidad para 200 invitados.
XAVI
¿Quién es su chica?
Xavi y Nuria se conocen desde adolescentes, pero empezaron a salir juntos hace año y medio, después de que ambos rompieran con sus parejas tras romper con sus respectivas parejas. Xavi concretamente con su novia desde la juventud, Elsa Egea. Su futura esposa, periodista de profesión, tiene un perfil discreto y de clase media catalana. Se hizo pública su relación el verano pasado, cuando ambos disfrutaron juntos de unos días de playa en Ibiza.
XAVI
Serán 180 invitados
Los novios han intentado que su boda sea un día lo más discreto posible. Apenas 180 invitados entre familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo, que en el caso del culé incluye a la casi totalidad de la plantilla del Barça, como ya ocurrió en el enlace de Iniesta, también en la Costa Brava catalana.
XAVI
Iker Casillas y Sara Carbonero, los grandes ausentes
Iker y Sara, de plena actualidad tras el anuncio de su embarazo, se encuentran pasando unos días de playas y desconexión en las islas Seychelles, de modo que casi seguro no estarán en la boda de su compañero de la Selección.  No es seguro que esté Carles Puyol y Su chica, Vanessa Lorenzo, también con billete a destino lejano.
XAVI
Su clan culé si estará
Quienes sí estarán son Leo Messi con Antonella Roccuzzo, Cesc Fàbregas con Daniella Semaan, y Andrés Iniesta y Anna. Los dos primeros matrimonios se encuentran de hecho esta semana pasando unos días en Ibiza. Los bebés Thiago y Lia están con ellos. Shakira y Piqué son duda hasta última hora, puesto que ahora se encuentran en Estados Unidos.
MDSPGL20130709_0003
¿Dónde irán de luna de miel?
Parece que, si nada cambia, después del banquete Xavi y Nuria harán las maletas para poner rumbo a las islas Seychelles, de moda entre los futbolistas este verano. Él se reincorporará el 29 de julio a los entrenamientos de pretemporada del Barça.
XAVI
Ver más de: