Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emilia Clarke y otros 'selfies' de tronos

"A lil' help here?? Big dress, big problems". Este pequeño pero genial mensaje de Emlia Clarke se hizo viral en cuestión de minutos: no todos los días se ve a su majestad Daenerys Targaryen en sus reales aposentos. Y además así de divertida y elegante. Emilia Clarke demuestra a diario en su cuenta de Instagram que la naturalidad es un grado… ¡incluso cuando ir al baño se convierte un deporte de riesgo! Para que Emilia no esté sola, hemos buscado otros 'selfies' de tronos vip. Y hay. Claro que hay. ¿Quién no tiene una foto parecida? Spoiler: No todos usan papel higiénico.

Cuoco, de 'The Big Bang Thing'
La actriz protagonista de ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco, es todo naturalidad y basta seguir sus redes para darse cuenta de ello. Hace tiempo nos dejó claro en su perfil de Instagram, @normancook, que no tiene tiempo que perder. Mientras le hacen el pelo para una sesión de fotos o acude a un programa, se pasa por el retrete para compartirlo con el mundo. Eso es no tener pudor.
Kaley Cuoco
Mollen y Biggs, ahí detrás
Nos encanta el toque de humor que le pone esta pareja a la vida. Seguir el instagram de Jenny Mollen (@jennyandteets2) actriz y mujer del actor de ‘American Pie’ y ‘Orange is the new Black’, Jason Biggs, es garantía de sonrisa segura. ¿Qué pasa cuando quieres enseñar a tus seguidores tu nuevo jersey y da la casualidad de que tu marido está ahí detrás? Que Instagram te censura la foto, claro. ¿Se hará la próxima vez el selfie en el salón?
trono
Coupe, humor en el 'snapchat'
Eliza Coupe es una actriz estadounidense a la que hemos visto en varias temporadas de ‘Scrubs’ y más recientemente protagonizando ‘Happy Endings’. Además de buena actriz, Eliza es humorista, algo que dejó claro en su cuenta de snapchat publicando esa foto en el WC.
tronos
Lenny Kravitz, de pie
No sentado pero sí de pie (seguramente su trasero tuvo mucho que ver en la elección de la foto final) vimos al cantante Lenny Kravitz. Un pillado-posado de lo más artístico con el que mostrar su musculado y tatuado cuerpo. Le dejamos que siga a lo suyo.
tronos
El ritual de Jason Franco
Cada uno va al baño como se siente más cómodo, por ejemplo James Franco lo hace cigarro en boca y café en mano (sin perder nada de atractivo, ahí está el mérito), mientras que una Victoria Beckham de su época ‘Spice’ lo hace con tanto glamour como ella sabe.
Trono
Naomi Campbell y Kate Moss, de confidencias
También hay quien prefiere hacerlo acompañada de amigas y compartir confidencias. Es el caso de Naomi Campbell y Kate Moss que se dejaban fotografiar así de relajadas en sus años dorados.
tronos
Leyendo
Menos glamour vemos en esta imagen de Graciela Alfano actriz, presentadora de televisión, ex vedette y ex modelo argentina que que era importante compartir con el mundo esta foto suya en el WC. Igual nos quería mostrar el último libro que estaba leyendo.
trono
Porque yo lo valgo, Nash Grier provocando
No sabemos si tanta alegría de la estrella internetera Nash Grier se debía a que hacía tiempo que no pisaba el baño, pero desde luego pudimos ver en Snapchat el inmenso placer que le suponía. No era la primera vez que le 'pillábamos'.
tronos
Sarah Silverman y la actriz australiana Peta Wilson
Terminamos con la actriz, escritora y comediante estadounidense, Sarah Silverman y la actriz australiana Peta Wilson. Dos maneras de enfrentarse al señor Roca. ¿Hay algo que nos iguale más a todos? 
tronos