Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Mezcla y gana! 15 ideas para combinar estampados

¡Mezcla y gana! 15 ideas para combinar estampadosdivinity.es

El verano es la temporada ideal para apostar por prendas más atrevidas, colores más llamativos y, por supuesto, estampados más arriesgados con los que tus looks subirán de nivel y acapararás todas las miradas ¡No te cortes y lánzate al juego de moda más divertido!

Triunfa este verano. El mix & match de estampados continúa imponiéndose esta temporada. En el número de julio, aclaramos todas tus dudas de cómo debes mezclar tus prints para ir a la última. Un manual de estilo que no puede faltarte si quieres sacar el máximo partido de hasta la última prenda estampada de tu armario.
Descubre cómo sacar el máximo partido a tus rayas, ya sean verticales y horizontales, de cualquier grosor, en colores... El animal print, esa tendencia que nunca muere, se reinventa en verano. Las flores vintage, se llevan revueltas, pero ¿cómo?. Geometrías, lunares, frutas... Descubre cuál es el estampado que mejor te sienta ¡y hazlo tuyo!