Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Nueva temporada! Hits del próximo otoño

Echamos un vistazo a los tejidos y colores que vienen pisando fuerte de cara a la próxima estación.

Queda menos de un mes para que el verano llegue a su fin y seguro que estás deseando conocer las tendencias que arrasarán la próxima temporada.
Las pasarelas se llenan de tejidos suaves y mullidos que invitan al tacto. Se llevará el terciopelo, con nuevas y originales aplicaciones a prendas de estética deportiva, y el tartán, con patrones que volverán otro año más a nuestro armario y que nunca pasan de moda. Además, el plástico invadirá las prendas exteriores y el satén, evocador, sensual y ultrafemenino, te sorprenderá en looks monocolor y tonos oscuros, que suelen ser más favorecedores en invierno. 
c

Además, la diversidad se apoderará de la paleta este otoño. Triunfan los colores fuertes y terrenales: el ocre, el verde botella, el rojo, el caqui, el azul klein y el lavanda.
col